Frases Célebres de mi amigo Antonio.

"La madre que te va a parir"
"Una vez la liebre ida, palos a la madriguera"
"Entre el día y la noche no hay pared"
"Ningún perro lamiendo engorda"
"Administrador que administra y enfermo que enjuagua, algo traga"
"No es igual dátiles que tomátiles"
"Yo parece que he estado fiando trigo siempre"
"Tienes más hambre que los pavos de Blas, que se comieron 7 km de vías pensando que era una lagartija"
______________________________________________

Pensamientos sueltos

Como sabéis tengo dos motos y dos chasis, el objetivo es restaurar un kz400 original, como la de la siguiente foto.


Pero hablando con chuki, con lo que sobra (chasis, motor, y demás) de la donante podría hacer algún "engendro". Hasta ahora tengo dos opciones, las cuales me gustan las dos todavía me tengo que decidir. Os pongo las dos opciones que tengo por el momento:



Esta es un diseño que he visto y me ha gustado y la siguiente:


Que se trata de una w400TT, que utiliza los mismo componentes que la kz pero imagino que cambiando amortiguación, guardabarros, etc.,..

En el momento que acabe con la kz (que ya le queda menos) decidiré cual es el "engendro" que se hará.

Saludos

No hay comentarios: