Frases Célebres de mi amigo Antonio.

"La madre que te va a parir"
"Una vez la liebre ida, palos a la madriguera"
"Entre el día y la noche no hay pared"
"Ningún perro lamiendo engorda"
"Administrador que administra y enfermo que enjuagua, algo traga"
"No es igual dátiles que tomátiles"
"Yo parece que he estado fiando trigo siempre"
"Tienes más hambre que los pavos de Blas, que se comieron 7 km de vías pensando que era una lagartija"
______________________________________________

Montaje del Motor

Ayer domingo empecé a montar el motor de kawa, aunque sabía que me iban a faltar retenes y tornillos me puse manos a la obra. Monté los engranajes de la caja cambios y perfecto, hasta se cambian las marchas. Pero el problema empieza cuando monto un filtro que tiene el carte, junto al filtro de aceite. Se ve, (tarde lo se) que tendría algo de arena dentro del taladro del tornillo que al apretarlo rompí el tope del taladro donde va el tornillo. Una imagen que vale más que mil palabras.

Primeras piezas colocadas.

Todos los engranajes montado.

El tornillo causante del retraso

El daño causado:

Como de los problemas hay que ocuparse y no preocuparse, ya lo he llevado a que lo suelden y mientras tanto iré adelantando trabajo.

Saludos


1 comentario:

KZ 400 dijo...

Malditos tornillos eee ami se me rompio una del block del motor uno de los de metricos 6 largos y que follon al final con un icoil pero que follon. Por cierto supongo que ya es tarde pero en www.albaction.com tienen todas las piezas de la kz