Frases Célebres de mi amigo Antonio.

"La madre que te va a parir"
"Una vez la liebre ida, palos a la madriguera"
"Entre el día y la noche no hay pared"
"Ningún perro lamiendo engorda"
"Administrador que administra y enfermo que enjuagua, algo traga"
"No es igual dátiles que tomátiles"
"Yo parece que he estado fiando trigo siempre"
"Tienes más hambre que los pavos de Blas, que se comieron 7 km de vías pensando que era una lagartija"
______________________________________________

El chasis de Agustina

Ya se que es una gilipollez pero yo le he puesto nombre a las motos. La primera se llama Matilde y la segunda Agustina. Este fin de semana he preparado el chasis de Agustina, os pongo unas fotos de como estaba

Como podéis ver tiene una parte oxidada de una prueba de chorreo que hice y las dos orejetas de atrás están  para cambiar. Lo primero que hice fue tomar medidas de las orejetas y luego coger la radial y cortarlas lo mejor posible. Con la ayuda de mi hermano, (un moustro) fabricamos (fabricó) las dos orejetas y una pletina que faltaba. Os pongo las fotos




El maestro





Después de soldar todas las piezas nuevas y darles un repaso con la radial todo estaba perfecto. Como tenía tiempo y un bote de gel decapante me puse los guantes y a darle al decapante. Una foto del proceso:


y otra foto de como quedó:


Esta tarde le daré un repaso con el trompo y el cepillo de alambre para quitar todo el oxido y a preparar el chasis para darle la imprimación.

Saludos

No hay comentarios: