Frases Célebres de mi amigo Antonio.

"La madre que te va a parir"
"Una vez la liebre ida, palos a la madriguera"
"Entre el día y la noche no hay pared"
"Ningún perro lamiendo engorda"
"Administrador que administra y enfermo que enjuagua, algo traga"
"No es igual dátiles que tomátiles"
"Yo parece que he estado fiando trigo siempre"
"Tienes más hambre que los pavos de Blas, que se comieron 7 km de vías pensando que era una lagartija"
______________________________________________

Motor

Bueno, después de comprar los retenes y tener que poner los casquillos que tenía (no lo he encontrado por ningún sitio), me puse el este fin de semana a montar el motor. Para empezar no le hice caso en su día pero tampoco es para tanto como dice esta viñeta:

Empezamos con las fotos:


Por culpa de estos "aritos" tengo 40 € menos, pero ya tengo retenes para los dos motores


Ponemos las piezas en su sitio, como estaban antes....


más piezas encima...


y así es como lo dejé hace dos semanas.

Ahora tocaba montar el cigüenal y el sistema de balance




Después de cometer dos errores al montarlo, al final lo monté como dice el manual y este es el resultado:


Y como el tiempo hay que repartirlo, lo dejé todo ordenado para seguir otro día:


Curiosa la estructura de madera para poder trabajar en condiciones:


Seguiré cuando tenga tiempo, y si os preguntáis como quedó el chasis estoy pendiente de quedar con "El personaje Chuki" para arenarlo.

Saludos

1 comentario:

CORB dijo...

Dale vida, que se te ve el Blog muy parado, y tenemos ganas de ver como lo llevas.
Esos espejados de las tapas, guapísimos. Se nota que te gusta el trabajito fino, eso si, le has echado un par de narices con el motor.