Frases Célebres de mi amigo Antonio.

"La madre que te va a parir"
"Una vez la liebre ida, palos a la madriguera"
"Entre el día y la noche no hay pared"
"Ningún perro lamiendo engorda"
"Administrador que administra y enfermo que enjuagua, algo traga"
"No es igual dátiles que tomátiles"
"Yo parece que he estado fiando trigo siempre"
"Tienes más hambre que los pavos de Blas, que se comieron 7 km de vías pensando que era una lagartija"
______________________________________________

Diferencias con retén

Bueno os pongo las diferencias que he visto con el retén que esperaba, no sé si se podrá colocar y estoy a la espera de confirmarlo con un mecánico.

Os pongo las fotos. Este es el retén que traía puesto




Este es el retén que ha llegado




Si alguno me puede dar su opinión sería bienvenida.

Saludos

2 comentarios:

CORB dijo...

Hombre, si hace su función y no roza con nada, siendo la misma medida , tendría que valerte, no?. Vamos, és mi opinión.

Anónimo dijo...

mira yo tengo la misma moto y el reten que habia en plaza no era igual ,opte por dejar el mismo como todavia estaba en condiciones ... pero vos ves