Frases Célebres de mi amigo Antonio.

"La madre que te va a parir"
"Una vez la liebre ida, palos a la madriguera"
"Entre el día y la noche no hay pared"
"Ningún perro lamiendo engorda"
"Administrador que administra y enfermo que enjuagua, algo traga"
"No es igual dátiles que tomátiles"
"Yo parece que he estado fiando trigo siempre"
"Tienes más hambre que los pavos de Blas, que se comieron 7 km de vías pensando que era una lagartija"
______________________________________________

Fin de semana

Bueno pues este fin de semana se paso el artista antes conocido como Chuki que tenía que pulir unas tapas de su moto, pues le dediqué algo de tiempo a la moto. Esto es todo lo que me cundió.

Limpié los tornillos para mandarlos a zincar, primero los arené para quitar toda la mierdecilla, luego baño en disolvente y un repaso con el disco de alambre por la zona de la rosca, así quedaron:


Desmonté el encendido para arenar y pulir bien la tapa.

También pulí una de las piñas para ver como quedaban y el resultado me ha gustado bastante, os pongo unas fotos



Y el viernes compre por ebay, un retén que me faltaba, el de la foto que en el momento que llegue cerraré el bloque motor para continuar montando el motor.


Por cierto, todavía no he terminado con la leña.

PD: Chuki si das la autorización pongo la foto de tu uniforme de pulido.

Saludos


1 comentario:

aturullao dijo...

Permiso denegado, teniendo en cuenta que el hecho de poner la susodicha foto podría facilitar mi localización, y eso sería contraproducente debido a mis asuntos pendientes con la ley en caso de que decidiera atropellar con mi DUCATI a algún restaurador de KAWASAKIS