Frases Célebres de mi amigo Antonio.

"La madre que te va a parir"
"Una vez la liebre ida, palos a la madriguera"
"Entre el día y la noche no hay pared"
"Ningún perro lamiendo engorda"
"Administrador que administra y enfermo que enjuagua, algo traga"
"No es igual dátiles que tomátiles"
"Yo parece que he estado fiando trigo siempre"
"Tienes más hambre que los pavos de Blas, que se comieron 7 km de vías pensando que era una lagartija"
______________________________________________

Seguimos con el montaje

Bueno después del parón que le dí a la moto, por culpa de varías cuestiones, obras, descansos, y demás, os pongo las fotos de como sigue y el estado en que está el motor de la kz400.


Este es el estado en que me dejó el personaje chuki el banco de trabajo, después de estar una tarde haciendo  chapuzas a su moto. (di que no)



Eso negro es la junta de hay que ponerle para cerrar el cárte, deciros que hay que limpiar muy bien la superficie y colocar el cárte antes de 10 minutos.



Aquí se ve el conjunto cerrado, cuidado con la cadena que como se caiga dentro cuesta trabajo sacarla. También hay que tener cuidado con no partir los tornillos, ya que he partido uno del cárte y tengo que ver como arreglarlo. 


Este es el otro lado del motor, al que le faltaba montar la palanca del cambio, y el embrague y demás.



Ya todo montado, y probado, las marchas cambian, y no me han sobrado piezas, jejejjeje

Bueno pues esta tarde, seguiremos montando pistones y el bloque, con sus juntas y demás.

PD: Se nota que estoy de jornada intensiva, verdad.

Saludos

No hay comentarios: