Frases Célebres de mi amigo Antonio.

"La madre que te va a parir"
"Una vez la liebre ida, palos a la madriguera"
"Entre el día y la noche no hay pared"
"Ningún perro lamiendo engorda"
"Administrador que administra y enfermo que enjuagua, algo traga"
"No es igual dátiles que tomátiles"
"Yo parece que he estado fiando trigo siempre"
"Tienes más hambre que los pavos de Blas, que se comieron 7 km de vías pensando que era una lagartija"
______________________________________________

Quitar tornillo partido

Como os comenté, al montar el motor partí un tornillo, os pongo la foto para que lo veáis


Pues con la ayuda de mi suegro, le soldamos una tuerca y lo sacamos sin complicaciones,



Y este es el culpable


Pues una vez quitado, otra vez a montar esta vez teniendo cuidado con la fuerza, para no romper ningún otro.


Aquí se ve el ordenador, como otra herramienta más


Todo iba viento en popa hasta que se me cayó un pasador dentro, y al quitar el bloque de los cilindros y volver a ponerlo partí no uno, sino los dos segmentos de engrase (de cada pistón), por lo que de nuevo a esperar que encuentre los malditos segmentos.

Saludos y ya os iré contando.

1 comentario:

CORB dijo...

Madre mía que tute le estás dando.

Eso si, los segmentos nos tienen contentos a los dos. Vaya telita con el motorcico. A ver si salimos de esta. Yo estoy liado con el depósito y la estética ... total, mientras no se acabe el motor, no tengo nada más que hacer ...

A ver si los encuentras pronto. Por eBay, creo que he visto algunos. Si no los encuentras, dimelo.